25 de nov. 2009

la méteo dels dimecres... vídeo

A la fi un parte que ens alegra el dia! (algú li va preguntar si nevaria prou per la puríssima...)

7 comentaris:

vidal ha dit...

Como se nota que esta simpática "meteo-woman" no es esquiadora, que si no con el panorama que tenemos no se reía tanto, ja, ja, ja!!!... Parece que viene nieve para el domingo... cruzaremos los dedos... Saludos Esgalleros y gracias por hacernos pasar estos buenos ratos Jaume!!!

Jaume J ha dit...

vidal, te veo peligrosamente enganxado a cegesqui ;) Por suerte los del tiempo se equivocan y la esperanza es lo último que se pierde. Este vídeo lo quiero dedicar a un amigo que también practica humor rawalero (variedad del humor catalán) que prefirió un viaje en pareja a Turquía en lugar de una escapada a la nieve: pues toma nieve! (la que está cayendo estos días allí ya nos iría bien a nosostros). Y el parte podría ser peor... http://www.youtube.com/watch?v=Nl2dvHEqvMg

vidal ha dit...

Hey Jaume!, ¿peligrosamente? ¡no!... totalmente enganchado!!!, ja, ja, ja... con estas pequeñas maravillas que nos pones es imposible desengancharse!!!... que bueno lo de Argelia: "Stafu, stafu y stafu", ja, ja, ja... Por aquí parece que está empezando el invierno en serio, mucho frío y cotas de nieve cayendo en picado... a ver si ahora si que si!!!... Saludos Esgalleros!!!

albert ha dit...

Vaja vaja amb la colega i com s'ha deixat anar.
Coses dels directes ! És un bon inici per començar amb l'alemany.

Bones, Jaume, setmana vinent molt més moguda parlant de meteo i neu s'en veu gairebé segur al Pirineu i als Alps. Falta perfilar gruixos.
.Ja es trona a percebre l'element.
màgic....Salutacions.

Jordi O ha dit...

ja heu posat les espelmes?

Jaume J ha dit...

Jordi, fet, a la virgen de las nieves

Jordi O ha dit...

mira el resultat!:
http://gauachet.blogspot.com/2009/11/previsions-per-el-pont-de-desembre.html