23 de juny 2010

el vídeo dels dimecres... whisky

Bons amics de Badalona em van regalar fa poques setmanes el llibre "Ski Mountaineering in Scotland" (del SMCG, Donald Bennet i Bill Wallace), i xafardejant a skitour he trobat el vídeo del descens del Tower Gully, a la zona del Ben Nevis (1344m), el 10 de juny! Aquest couloir té més de 40º en prop de 150m, i tota l'excursió 1300m de desnivell i un punt de sortida interessant, una destil·leria!

3 comentaris:

Vidal ha dit...

¡¡¡Qué buena pinta!!!... Ya hay una muy buena excusa para ir a Escocia, ¡¡¡EL WHISKY!!!, ja, ja, ja... y de paso nos pegamos unas bajadillas, je, je, je... Muchas Gracias por la idea Jaume!!!... Saludos Esgalleros!!!

Jaume J ha dit...

Saludos vidal, te aseguro que con dos copas y un par de vídeos es posible cerrar los hojos y esquiar sin salir de casa, en mi caso mientras las obligaciones familiares no me dejen un poco más de tiempo (por que la excusa de que no hay nieve es mentida, hay gente que hoy ha esquiado el Tallon! un 24 de junio! con esquís desde 2300! grrrrrrrrrrrrr!)

Vidal ha dit...

Pues aquí tienes a otro que esquía con esas dos copas y el par de vídeos, ja, ja, ja... Viva las "obligaciones familiares", je, je, je... Ya vendrán tiempos mejores para el esquí, ahora, a disfrutar de l@s enan@s!!!... Habiendo ganas cualquier nevero vale, o como dice el amigo kike, ¡por lo verde también se puede!, ja, ja, ja... Saludos Esgalleros company!!!